Mis preferidos

Chanel le dio libertad a la mujer...y elegancia...
Yves Saint Laurent le dio poder...
Kenzo la mezcla cultural...
Alexander Mc Queen la creatividad...
Lacroix la opulencia....
Eva Alvarez...coloco todo en una coctelera y creo...eVe One.

lunes, 8 de abril de 2013

Consejos eVe One...24 horas al dia de maxima energia para las mujeres que quieren compaginar trabajo-ocio-hogar-familia- y n morir en el intento!!

La diseñadora de la marca eVe One, Eva Alvarez y monitora del taller de artes decorativas arteva, os propone 11 claves para que aguantes todo el día llena de vitalidad y buen humor.... síguenos cada semana e iremos ofreciéndote sus consejos ...para que te pongas en marcha! sobre todo  cuando tu corazón se acelere con solo echar un vistazo a la tu agenda de la semana. Su colección de tocados 2013 también te ayudaran, son colores alegres y llenos de vitalidad para que este verano estés radiante en tus eventos y celebraciones.

1º-----TOMA HIERRO Y PROTEINAS...ES LA CLAVE!!
 Es importante comer cada cuatro horas, por lo menos 5 o 6 veces al dia en pocas cantidades, la digestión ayuda a eliminar calorias, y tu estomago no estará saturado y te sentirás adormilada..tienes que incluir en la dieta cada dia legumbres, proteínas animales, frutas y verduras....Para obtener el hierro y las proteinas! y huye de los alimentos;  muy azucarados, fritos aceitosos, bebidas  alcoholicas y con gas....destrozaran tu organismo...dejalas para un dia especial o para los fines de semana...!!
2º---PERFUMATE CON NOTAS CITRICAS...Te animaran!!
Su aroma agradable levanta el animo, reduce el estres y mejora el rendimiento....y sobre todo ahora que llega el verano, utiliza perfumes frescos con notas cítricas como el limón  el pomelo, la madarina ola bergamota que te darán vitalidad y empuje que aparecen en cuanto el olfato los percibe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada