Mis preferidos

Chanel le dio libertad a la mujer...y elegancia...
Yves Saint Laurent le dio poder...
Kenzo la mezcla cultural...
Alexander Mc Queen la creatividad...
Lacroix la opulencia....
Eva Alvarez...coloco todo en una coctelera y creo...eVe One.

lunes, 7 de enero de 2013

Especial!!!! DISEÑADORAS ESPAÑOLAS




Sonia Peña...www.soniapeña.com
Diseñadora andaluza.
Su inspiración su tierra, y se ve reflejada en sus colecciones llenas de alegría, frescura y luz.
Con sus vestidos te sentirás única, elegante y muy femenina.
Es una de mis preferidas!!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog. Encuentro muy interesante el tener la opción de poder diseñar tu propio tocado.

    ResponderEliminar
  2. Si y mas poder ayudarte a hacerlo con manos especializadas y ofreciéndote todas las técnicas para que puedas elegir...me pareció una buena opción para mis clientas. Un saludo

    ResponderEliminar